SONORAMA

Noticias

¿Melbourne o Sydney? Guns N’ Roses se confundió de ciudad donde realizaba concierto

2017-02-14 12:37:36

Los Guns N' Roses realizaron un concierto en Melbourne Cricket Ground (Foto: Getty).

La banda estadounidense Guns N’ Roses confundió el nombre de la ciudad donde realizó un concierto. Gritaron “Sydney”, pero el show fue en Melbourne, Australia.

Según el portal The Sydney Morning Herald, los Guns N’ Roses fueron abucheados después de confundir al público del Melbourne Cricket Ground como si estuvieran en Sydney.

Asimismo, los asistentes al show se quejaron por la mala calidad de sonido en el concierto. Esta ha sido la primera presentación de la banda en Melbourne desde su célebre concierto de 1993 en el Calder Park.

El concierto se convirtió en tendencia en Twitter por la cantidad de críticas que se publicaban tras la presentación de los legendarios Guns N’ Roses.

¡Angus Young jugó divertida broma a Guns N’ Roses en pleno aeropuerto!

Los Guns N’ Roses fueron víctimas de una broma a manos del guitarrista de AC/DC, Angus Young, a su llegada a Sydney, Australia.

Resulta que al aterrizar, el equipo del aeropuerto les pidió quedarse en el avión para un inusual ‘chequeo de seguridad’. Tanta fue la espera que los músicos se empezaron a preocupar, hasta que al final ¡entró Angus Young al avión!, con el uniforme naranja de los trabajadores del aeropuerto.

Lástima que no hay una foto del divertido momento, pero los integrantes de Guns N’ Roses relataron los detalles a los fans a través de las redes sociales.

El bajista de Guns N’ Roses, Duff McKagan compartió en Twitter una foto de las flores de bienvenida que recibió de Angus Young. Este detalle refleja la excelente relación de la banda con el guitarrista de AC/DC.