SONORAMA

Noticias

Mel B tildó de mentirosa a Victoria Beckham con estas declaraciones

2016-06-03 18:01:12

ExSpice Girls desmiente a Victoria Beckham (Video: Getty Images)

Las revelaciones que hizo Victoria Beckhan a principios de mayo donde aseguraba que durante los conciertos de las Spice Girls solían apagarle el micrófono para que nadie escuchara su voz, fueron desmentidas por su excompañera de grupo Melanie Brow, más recordada como Mel B, quien aseguró que tanto ella como las demás integrantes siempre cantaban en directo. Como para suavizar el tema inclusive aseguró que en ocasiones hubiera preferido hacer playback para no sentir tanta presión en sus conciertos.

“¡Ya le habría gustado a ella que su micrófono hubiese estado apagado! Nosotras cantábamos en directo. Compusimos y grabamos juntas toda nuestra música. Y actuábamos siempre en directo. El volumen no estaba bajado. Al menos que yo sepa. A lo mejor ella pidió a escondidas que se lo apagasen, pero no lo sé”, admitió Mel B al portal Entertainment Tonight.

20 AÑOS

Por otro lado, reveló que los planes para celebrar el vigésimo aniversario de las Spice Girls sigue en pie.

“Es algo de lo que siempre hablamos, que seguimos planeando. Es nuestro 20 aniversario, por lo que vamos a hacer algo. Simplemente estamos tratando de averiguar cómo celebrarlo, pero algo se hará”, comentó la cantante, que además descartó compartir escenario con los Backstreet Boys, tal y como se había rumoreado en los últimos meses: “¡Si volvemos a subirnos a un escenario lo querremos entero para nosotras!”.

-> ¿ADELE SERÁ EL REEMPLAZO DE VICTORIA BECKHAM EN LAS SPICE GIRL?

Por su parte, Victoria Beckham ha descartado públicamente volver a cantar con sus ex compañeras de grupo, una decisión que se entiende tras revelar los malos momentos que le tocó vivir en su paso por las Spice Girls.

“Solían apagarme el micrófono y dejar que las otras integrantes del grupo cantaran. Pero al final yo tuve la última palabra y ahora puedo decir lo que quiera sin que me apaguen el micrófono, ¡por fin!”, reveló Victoria en la exhibición de Vogue 100: A century of style.