SONORAMA

Noticias

Mel B , exSpice Girls, ofrece US$5 mil de recompensa tras robo de maletas

2016-11-28 10:30:18

A Mel B (izq) le robaron dos maletas de su auto. Aquí con 4 de sus compañeras en las Spice Girls. (Foto: Getty Images)

Mel B, exintegrante de las Spice Girls, fue víctima de los ladrones que le robaron dos maletas de su auto.

La también conocida como Scary Spice posteó dos videos de cámaras de seguridad en su cuenta de Instagram del preciso instante del robo.

En uno de ellos se observa que el ladrón abre el maletero del vehículo, estacionado a las afueras de su casa en Beverly Hills, y saca sus pertenencias.

“Tengo una recompensa de 5 mil dólares a cualquiera que no sea este imbécil, no me importa quien haya estado involucrado, solo quiero atrapar a este sujeto. A las 5:42 am, esta bolsa de escoria hizo esto a mi coche. Mándenle un mensaje directo (DM) a mi marido @stephenthinks11, le enviaremos el dinero por entregarlo. La policía está investigando, pero necesito su ayuda AHORA mismo”, dice el texto de Mel B que acompaña el primer video en su red social.

El robo a la cantante ocurrió el 25 de noviembre pasado.

“Vecino por vecino vamos a localizarte. La policía ya tiene una buena idea de quién eres, pero mientras tanto alguien que quiera conseguir US$5000, mande un mensaje directo (DM) a mi esposo en este momento”, indicó Mel B en un segundo video desde otro ángulo, también publicado en su Instagram, en el que se observa el vehículo del ladrón.

Como bien recuerda Inquisitr, Mel B, cuyo nombre completo es Melanie Brown, también anunció que planea reunirse con su excompañeras en las Spice Girls, Emma Bunton y Geri Horner. No está claro si Victoria Beckman también será parte de la reunión. Ellas estarán celebrando el 20 aniversario de su popular éxito, ‘Wannabe’. Las cantantes también iban a lanzar una nueva canción, que recientemente se filtró en Internet, esta vez como las Spice Girls – GEM.

ASÍ FUE EL ROBO A MEL B

Estos son los videos que publicó la integrante de las Spice Girls.

Video 1

Un vídeo publicado por Mel B (@officialmelb) el

Video 2

Un vídeo publicado por Mel B (@officialmelb) el