SONORAMA

Noticias

¡Fans tendrán acceso VIP a la vida privada de Mariah Carey!

2016-03-17 10:50:32

Mariah Carey (Foto: Gettyimages)

La cantante Mariah Carey estrenará en breve su nueva serie documental titulada Mariah’s World, la cual le dará a los fans un acceso VIP a la vida privada de la intérprete.

“Estoy emocionada de traer a mis fans en mi vida para el próximo viaje que estoy por embarcar”, dijo Mariah en una comunicado de prensa. “Ya me estoy divirtiendo muchísimo con este documental y sé que a ustedes les pasará igual. No hay nada como capturar estos momentos”.

Con esta nueva producción, los fans podrán seguir de cerca el glamoroso estilo de vida de Carey, mientras ella lleva a cabo su gira Sweet Sweet Fantasy en Estados Unidos, Europa y África.

A la par, mostrará su vida fuera de los escenarios. Todos los preparativos para su futura boda con el empresario australiano James Packer, la organización de sus negocios y, por supuesto, su día a día con sus hijos gemelos Monroe y Moroccan.

“La serie presentará un lado único, vulnerable y sorprendentemente gracioso de Mariah que los fans nunca antes han visto en su vida de celebridad lleno de glamour, lujo y estrellato”, explicó Jeff Olde, Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Desarrollo de E!