SONORAMA

Noticias

Maná tocará en la Casa Blanca

2016-05-02 13:00:53

Maná, invitados especiales de Barack Obama

La banda mexicana Maná, quien se reencontró con el público peruano el pasado 20 de abril, estará en la Casa Blanca el próximo 5 de mayo junto al presidente Barack Obama.

“Hola, qué tal. Somos la banda Maná y bueno, pues, estamos muy contentos porque vamos a ir a la Casa Blanca. ¡Ahh! sí, como no, el día 5 de mayo, para celebrar el día para los latinos, para México, y bueno, pues estamos muy contentos porque vamos a ver otra vez a Mr. Obama president, y bueno, ahí nos vemos prontito”, señaló el vocalista del grupo, Fher Olvera, a través de un clip compartido en Twitter.

Este sería el tercer encuentro con el presidente Obama, aunque esta vez como invitados de honor para conmemorar la batalla de Puebla en 1862, cuando México logró derrotar a las tropas de Francia. Una fecha que se celebra en Estados Unidos para celebrar a la comunidad mexicana.

“Si me hubiesen dicho hace 25 años que un día Maná tocaría en la Casa Blanca, no me lo hubiese creído. Estamos orgullosos de compartir nuestra música y cultura que sin duda es una parte integral de Estados Unidos”, expresó Fher de Maná a la agencia EFE.

Por otro lado, la banda mexicana no solo confirmó nuevas fechas de su tour ‘Cama Incendiada’ en Ecuador, sino qye aseguró que donará parte de lo recaudado en Guayaquil para las víctimas del terremoto del pasado 16 de abril, el cual dejó cientos de muertos.