SONORAMA

Noticias

Maná sorprende con pedido tras ganar el Grammy Latino

2015-11-20 10:40:19

La banda mexicana Maná coronó su presentación en el Grammy Latino enviando un pedido a los políticos de Estados Unidos para que muchos mpas trabajen por los derechos de la comunidad hispana.
 
Tras ganar en Las Vegas el Grammy  Latino a Mejor Álbum Pop/Rock, el líder del grupo, Fher Olvera, recordó que Estados Unidos es el segundo país con más habla hispana del mundo (unos 50 millones de latinos). 
 
Hay que ejercer el voto, hay que votar por la gente que nos va a dar más calidad a los latinos, dijo el intérprete de Mariposa Traicionera tras recoger el gramófono dorado por Cama Incendiada.
 
Recordemos que las elecciones presidenciales en Estados Unidos se llevarán a cabo en noviembre de 2016, después de ocho años de mandato de Barack Obama.
 
La décima sexta entrega de los Grammy Latino se celebró este jueves en el hotel MGM Grand de Las Vegas, según informó el Diario El Comercio.
 
Mira aquí su presentación completa:
 


Video: youtube.com/CeciliaMolina

 


¡Latinos unidos, no voten por los racistas! United latinos don…

¡Latinos unidos, no voten por los racistas! United latinos don´t vote for racists! www.somosmas2016.com #SomosMásAmericanos #LatinGrammy Voto Latino

Posted by Maná on jueves, 19 de noviembre de 2015