SONORAMA

Noticias

Maná promete hacer cantar y bailar a fans peruanos

2016-03-14 10:41:42

Maná regresa al Perú luego de 13 años para presentarse este 20 de abril en el Estadio Nacional, en Lima y el 23 de Abril en el Jardín de la Cerveza en Arequipa.

Como una antesala a su regreso, la conductora de ‘Estás en todas’, Sheyla Roja fue a entrevistarlos a la ciudad de Santiago de Chile, dos horas antes de su presentación, gracias a las gestiones de ACT Entertainment, empresa productora que trae a la banda a nuestro país.

La entrevista con Fher y todos los integrantes de la banda se dio en el salón VIP del Hotel W. de la ciudad, compartiendo con ellos 20 minutos donde hablaron sobre sus expectativas para el próximo encuentro con sus fans peruanos.

“Tocar en Lima y Arequipa era un pendiente que teníamos desde hace una década, extrañábamos a nuestros amigos peruanos con quienes siempre hemos mantenidos una relación cargada de adrenalina; y hoy luego de diez años podemos subir al escenario para tocar nuestros éxitos que hicieron suyos y lo último de nuestra producción discográfica ‘Cama Incendiada’. Será un encuentro ardiente donde cantaremos y bailaremos de comienzo a fin”.

Por su parte, Fher, líder de Maná mostró su cariño por el Perú al ponerse la camiseta de la selección peruana y manifestar que nadie se la quitaría, y que sorprendería a los peruanos con muchas novedades.

Recuerda que las entradas para los conciertos pueden ser adquiridas en Teleticket de Wong y Metro; y a partir del 15 de Marzo hasta el 5 de abril los fans de* Maná* tendrán un descuento del 20% a través de las tarjetas Interbank.

Un concierto esperado que nadie puede perderse, más de cuarenta hits de la banda en una presentación inolvidable.

Aquí lo que fue su concierto en Chile: