SONORAMA

Noticias

Maná: Vuelan entradas para sus próximos conciertos en Lima y Arequipa

2016-03-14 17:17:22

Maná regresa a Perú luego de 13 años

Las entradas para el esperado concierto de Maná en Lima y Arequipa están saliendo como pan caliente y desde el 24 de febrero que se pusieron en venta ya van más de 22 mil entradas vendidas en Lima y 17 mil en la Ciudad Blanca.

Una vez más Maná podría lograr un lleno total (sold out), como lo ha hecho en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y su natal México, logrando más de 150,000 tickets en su Gira Cama Incendiada.

El éxito de Maná arrancó con fuerza en 1992 con el exitoso álbum ¿Dónde jugarán los niños?, que los colocó en la cima de las bandas más emblemáticas del continente.

Luego le siguieron varios álbumes que se convirtieron en éxitos de venta, alcanzando los primeros lugares en los rankings musicales.

Con el lanzamiento de su noveno álbum de estudio “Cama incendiada”, Maná repite esa racha de éxitos en todo el mundo, ubicándolos como la banda más esperada para girar por cuatro continentes que esperaban con ansias el encuentro.

El producto George Noriega, ganador de un Grammy que ha trabajado con Shakira, Ricky Martin y Draco Rosa, ha participado en forma activa en el nuevo disco de Maná, aportando sonidos nuevos, combinándolos con el ‘sonido Maná’ ofreciendo un disco poderoso de comienzo a fin. No podemos dejar de mencionar la participación de Shakira en la canción ‘Mi Verdad’, un dueto melancólico que nos pondrá la piel de gallina.

Recuerda que hoy termina el descuento del 25% y del 15 de Marzo al 5 de abril, el descuento para adquirir los tickets es de 20%, excelente oportunidad para comprar los boletos ya.

El concierto de Lima está programado para el 20 de abril, a las 9:00 p.m., en el Estadio Nacional de Lima y el 23 de abril, a las 9:00 p.m. en el Jardín de la Cerveza de Arequipa.

Las entradas pueden ser adquiridas en Teleticket de Wong y Metro y no olvidar los descuentos especiales con las tarjetas Interbank.