SONORAMA

Noticias

Escucha la nueva versión de 'De pies a cabeza' de Maná junto a Nicky Jam [VIDEO]

2016-08-08 09:11:50

Maná presentó versión bailable de 'De pies a cabeza'

La banda mexicana Maná no deja de sorprender a sus fans y siempre abiertos a experimentar con nuevos géneros musicales, esta vez, lanzaron una versión bailable de su clásico ‘De pies a cabeza’ junto al cantante Nicky Jam.

“Hemos querido hacer algo (con el tema) y Nicky Jam es un hombre muy talentoso, y sí (el reguetón) es un género distinto pero todos los géneros se pueden mezclar”, dijo Fher Olvera sobre el nuevo remix.

Por su parte, el reguetonero confesó que siempre quiso trabajar con Maná. “He sido su fan desde que comencé a cantar reguetón en 1992. Ellos ya eran mis ídolos y continúan siéndolo. Nunca pensé que trabajaría con ellos, así que esta es una bendición”, aseguró en cantante a Billboard.com.

Maná presentó un inolvidable concierto en Lima el pasado 20 de abril en el Estadio nacional. la banda mexicana interpretó los mejores éxitos de practicamente toda su discografía en un concierto que duró casi tres horas.

ADICTO A TU AMOR

Por otro lado, Maná presentó también este año el videoclip del tema ‘Adicto a tu amor’, el cual se desprende de su última producción titulada ‘Cama Incendiada’.

‘Adicto a Tu Amor’ ya cuenta con más de 200 mil vistas. En el clip se pueden ver una recopilación de clips de las presentaciones que la banda tuvo en el 2015 y en 2016.

Recordemos que Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallin y Juan Callerosde llegaron con su gira ‘Cama Incendiaria’ a Lima el pasado 20 de abril.

CONCIERTO EN LA CASA BLANCA

El presidente de EEUU, Barack Obama, celebró este año su último 5 de mayo con la banda mexicana Maná quien brindó un inolvidable concierto en la Casa Blanca.

La banda liderada por Fher Olvera tocó siete de sus grandes éxitos ante decenas de personas que se reunieron en la Sala Este de la residencia presidencial.

FUENTE: ¡Escucha la versión de ‘De pies a cabeza’ de Maná con Nicky Jam!