SONORAMA

Noticias

¡Maná regresa al Perú luego de 13 años!

2016-02-22 11:31:37

La banda de rock mexicana Maná regresará a nuestro país luego de 13 años de ausencia. Esta vez, con la gira ‘Cama incendiada’, que iniciaron en junio del 2015 en Estados Unidos.

El grupo liderado por Fher Olvera, ha recorrido Norteamérica, Europa, Centroamérica y Sudamérica. Esta vez, Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín presentarán dos conciertos: miércoles 20 de abril – Estadio Nacional (Lima) y sábado 23 de abril – Jardín de la Cerveza (Arequipa).

Una increíble oportunidad para volver a disfrutar de ‘Corazón espinado’, ‘Rayando el soy’, ‘Labios compartidos’ y el nuevo material de maná.

A su vez, Zen será la banda peruana encargada de abrir el show tanto en Lima como en Arequipa. “Estamos más que encantados de compartir escenario con estos ídolos del rock and pop latino. Definitivamente será un concierto inolvidable para Perú, hace muchos años que no venían, no hay excusa para perdérselo. Vamos a hacer un gran show”, expresó Tomasevich.

Las entradas estarán disponibles desde el miércoles 24 de febrero en Teleticket de Wong y Metro. 25% de dscto. hasta el 14 de marzo con tarjetas Interbank.

Foto: Gettyimages