SONORAMA

Noticias

Maná hizo vibrar al Estadio Nacional tras 13 años de ausencia [VIDEO Y FOTOS]

2016-04-21 12:54:44

Maná hizo vibrar el Estadio Nacional (20/04/2016)
Precios de entradas Lima
Precios de entradas Arequipa
Katia Palma
Zen
Distribución zonas, Lima
Distribución zonas, Arequipa

Maná se reencontró con sus fans peruanos la noche de ayer miércoles 20 de abril. La banda salió aproximadamente a las 10:30 de la noche, mientras un telón se dejaba caer para dar inicio a un espectáculo que duraría un poco más de horas.

La banda arrancó con los temas ‘La prisión’ y ‘Corazón espinado’. “Muy buenas noches Lima, Lima, Perú, se dejó venir toda la ciudad a este estadio”, dijo Fher admirado por un repleto Estadio Nacional.

-> MANÁ EN LIMA: REVIVE EL CONCIERTO CON ESTAS FOTOS

“Los Maná les traemos un mensaje: En primer lugar, ya los extrañábamos un ‘chingo’. El segundo es que nos lo vamos a pasar de locos”, se comprometió.

Era el momento perfecto para “Adicto de tu amor” y la hermosa canción romántica “Eres mi religión”.

Fher no desaprovechó su concierto para sensibilizar con la causa ambientalista a sus seguidores dedicándoles la canción “Si el hombre escupe al cielo, el cielo escupe a la tierra”.

“Público peruano, gracias por cobijarnos, desde nuestros inicios hemos (la banda) tenido un mensaje ambientalista”, aseguró.

Después de 13 años, sigue siendo extraordinaria la entrega de #Lima #CamaIncendiadaTourPerú #CamaIncendiada

Un vídeo publicado por Maná (@manaoficial) el

Llegaba el momento de escuchar “Irónia” y “Mi verdad”, ambos temas del disco “Cama incendiada” que motivó la gira internacional que los trajo hasta el Perú.

Luego Fher anunciaba que cantaría con Marcia, una limeña de Puente Piedra, quien ganó el concurso que le permitió cantar junto a Maná “Bendita tu luz” frente a la multitud.

“En el muelle de San Blás” fue la clásica canción que el público entonó a una sola voz con las manos en alto, para seguidamente dar pase al extraordinario baterista Alex González.

“Ahora si quiero ver todo el estadio saltando, está canción va para toda la gente que no es hipócrita”, frase que dio pase al tema “Me vale”.

Luego llegó “Clavado en un bar”, mientras Fher decía con jerga peruana: “‘chupando’ tequila y pisco en los labios de una peruana, estoy clavado en un bar”.

Luego Maná cambió de escenario, ubicándose en un estrado ambientado en forma de cama con el único fin de engreír al público que se encontraba en la segunda zona. “Así los queríamos tener, cerquita”, confesaba Fher.

Un popurrí de los temas de los primeros álbumes de Maná, como “Te lloré un río”, “Cucú, papá se fue”, “Como quisiera”, “De pies a cabeza” y “Se me olvidó otra vez” seguían retumbando el estadio.

Llegando al final, Fher revelaría que Juan Calleros, el bajista, estaba cumpliendo años: “Le tocó su cumpleaños en Lima, vamos a cantarles las mañanitas”, gritó.

Antes de regresar al estrado principal, Fher lanzó duras frases al candidato presidencial de los Estados Unidos, Donald Trump, y no tuvo reparos en llamarlo “Loco desquiciado”.

Cambiando de tono su estado anímico cantó “Mariposa traicionera”, para luego invitar a una señorita huachana a acompañarlo durante la canción “Si no te hubieras ido” de Marco Antonio Solís.

Ya en el escenario principal, los mexicanos estuvieron junto a otro peruano, el imitador de Fher, Nano Morris. “¿Vamos a ver quien los prende más?”. Pero el momento más emotivo para ambos seguramente sería cuando ambos cogieron la bandera de sus respectivos países, los intercambiaron en señal de unión y las ataron formando una sola bandera. “Maná de la tierra del tequila pa’ la tierra del pisco”, decía Fher conmovido.

Para cerrar con broche de oro, en el concierto que ya pasaba las 00.00 horas, Maná tocó sus éxitos “Labios compartidos” y “Rayando el sol”, según informa la web de Andina. Un encuentro con sus fans que seguramente se repetirá.

INFORMACIÓN PREVIA

La banda de rock mexicana Maná regresa a nuestro país luego de 13 años de ausencia. Esta vez, con la gira ‘Cama incendiada’, con la cual presentarán dos conciertos, uno en Lima y otro en Arequipa.

Esta vez, Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín prometen hacer cantar y bailar a sus fans con sus mejores temas en dos ciudades del Perú: miércoles 20 de abril – Estadio Nacional (Lima) y sábado 23 de abril – Jardín de la Cerveza (Arequipa).

Una increíble oportunidad para volver a disfrutar de recordados éxitos de Maná como ‘Corazón espinado’, ‘Rayando el soy’, ‘Labios compartidos’ y el nuevo material de la banda mexicana.

TELONERO

Zen será la banda peruana encargada de abrir el show tanto en Lima como en Arequipa. “Estamos más que encantados de compartir escenario con estos ídolos del rock and pop latino. Definitivamente será un concierto inolvidable para Perú, hace muchos años que no venían, no hay excusa para perdérselo. Vamos a hacer un gran show”, expresó Tomasevich.

RECOMENDACIONES

La Policía Nacional del Perú advirtió a los fans de Maná que asistirán hoy al concierto en el Estadio nacional a través de las redes sociales para que tomen diversas precauciones para pasar una velada inolvidable con la banda mexicana.

“¿Piensas asistir al concierto de Maná? No te arriesgues, no le compres a los revendedores. No seas ratón de su ratonera”, escribió la PNP como advertencia a los fans que suelen acudir a la reventa.

PRECIO DE ENTRADAS

ZONAS Y PRECIOS LIMA

Platinum – S/. 543
Vip – S/. 438
Tribuna – S/. 328
Preferencial – S/.221
Apdayc – S/. 101

ZONAS Y PRECIOS AREQUIPA

Platinum (Vip + juvenil) – S/. 350
Familiar – S/. 220
Panorámico – S/. 90

-> PARTICIPA POR 10 ENTRADAS DOBLES GRACIAS A RADIO OASIS

LLEGAN AL PERÚ CONCAMA INCENDIADA

¡VUELAN LAS ENTRADAS!

Las entradas para el esperado concierto de Maná en Lima y Arequipa están saliendo como pan caliente y desde el 24 de febrero que se pusieron en venta ya van más de 22 mil entradas vendidas en Lima y 17 mil en la Ciudad Blanca.

Una vez más Maná podría lograr un lleno total (sold out)(), como lo ha hecho en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y su natal México, logrando más de 150,000 tickets en su Gira Cama Incendiada.

SU PASO POR URUGUAY

La banda mexicana Maná, estuvo en Montevideo el pasado martes 8 de marzo como parte de su gira ‘Cama Incendiaria’, y aprovechó para reunirse con el expresidente, José Mujica . Además, se dieron el tiempo para donar una fuerte cantidad de dinero a un hospital psiquiátrico de la ciudad.

PLAYLIST OBLIGADO

Esta vez, Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín prometen hacer cantar y bailar a sus fans con sus mejores temas. Aquí un playlist con los mejores temas de todas las épocas de Maná que los fans si o sí esperan escuchar.