SONORAMA

Noticias

Cuidado con quienes hablan de un próximo concierto de Maná

2017-07-14 08:55:43

Cuidado con quienes hablan de un próximo concierto de Maná (Foto: @manaoficial)

Así como no todo lo que brilla es oro, no toda información que leemos en Internet es cierta. Una que ha estado circulando últimamente, concerniente a Maná, estaba ilusionando a muchos fans con la promesa de un futuro concierto.

Este, en teoría, iba a tener lugar en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en el estado de Chiapas, México. Sin embargo, por la forma en que se difundió la noticia, Maná tuvo que pronunciarse al respecto. 

En Twitter, Maná dijo que “aclaramos que no existe ninguna fecha agendada en dicha ciudad”. Agregó que “las fechas oficiales de los conciertos se encuentran publicadas en la página oficial www.mana.com.mx”.

-> Maná celebrará la independencia de México en EE.UU.

Con más de 30 años de existencia, Maná ha sabido acomodarse a los nuevos tiempos sin perder su esencia, tanto así que se ganó un lugar en los Latin Billboard 2017. Sin embargo, no le fue posible llevarse una presea. 

EL PREMIO SE LE FUE DE LAS MANOS

Pese a que Deezer, compañía de streaming de música global, determinó que Maná ganaría como Mejor Gira del Año en los Latin Billboard 2017 por ‘Latin Power Tour’, el grupo perdió frente a Marc Anthony.

Deezer se dio a la tarea de determinar qué artistas serían los ganadores según las preferencias de sus usuarios latinoamericanos y el número de reproducciones de sus canciones. Y Maná estaba como favorito, sin embargo, esto no se dio.

-> Fher de Maná: 'los latinoamericanos deberían ser más unidos' [VIDEO]

Se consideró que Maná realizó más de 25 conciertos en varias ciudades de Estados Unidos, donde se agotaron las entradas.

El mensaje de Maná en su gira fue realzar el poder y la importancia de la comunidad hispana en EE.UU.

Fher Olvera, el líder de Maná, siempre ha alzado su voz para apoyar a los inmigrantes en EE.UU., donde pide que todos los latinoamericanos “deberíamos ser unidos”.