SONORAMA

Noticias

¿Madonna y Zac Efron, juntos? ¿Qué podemos concluir con estas fotos?

2016-11-29 15:27:28

¿Madonna y Zac Efron, juntos? ¿Qué podemos concluir con estas fotos? (Getty/Oasis)

Conocemos los gustos de Madonna en cuanto a parejas. Por eso, cuando nos dicen que ella podría tener algo con el actor Zac Efron, no podemos más que abrir bien los ojos y los oídos para saber qué es lo que está pasando.

Madonna y Zac Efron fueron vistos juntos, y no fuera casualidad. Ello se sentaron deliberadamente juntos en un evento tan concurrido como el UFC 205, cuya pelea estelar fue el de Conor McGregor contra Eddie Alvarez.

Tal como podemos ver en algunas imágenes de la velada, Madonna y Zac Efron parecen muy entretenidos juntos, tomándose selfies y más. Incluso, él le llega a besar la mano a ella, como si entre los dos ya hubiese algo serio.

-> Madonna habló tras incidente de su hijo Rocco con la ley

Sin embargo, según algunos portales, quien pareció muy entusiasmado con esta salida fue Zac Efron, mientras que Madonna, si bien se mostró entretenida, bostezó una que otra vez, como si estar ahí la cansara.

Aun así, no adelantamos opinión sobre lo que podría pasar aquí. De todas formas, Zac Efron encaja dentro de las preferencias de Madonna, pues tiene 29 años, mientras que ella tiene 58.

DEFIENDE A SU HIJO
Luego de que Rocco Ritchie, hijo de Madonna y el director de cine Guy Ritchie fuera detenido por la policía de Londres por portar y consumir drogas, ‘La Reina del Pop’ se pronunció a través de un comunicado en la revista People y calificó el tema como “un asunto familiar”.

->” ¡Hijo de Madonna en problemas con la ley!

“Amo mucho a mi hijo. Haré todo lo que pueda para darle el apoyo que necesita, y les pido que respeten nuestra privacidad en estos momentos”, aseguró Madonna.

Fue la policía de Londres quien confirmó la identidad del joven arrestado luego de que los vecinos de su barrio en Primrose Hill señalaran que estaba consumiendo canabis. “Rocco fue evaluado por el método de Triaje, que involucra y educa a los jóvenes para evitar que reincidan”, aseguró la oficina de la policía británica.