SONORAMA

Noticias

Madonna y el primer día de clases de sus pequeñas [FOTO]

2017-03-15 12:23:55

Madonna y el primer día de clases de sus pequeñas

Desde que se confirmó la adopción de sus gemelas, Madonna no deja de compartir fotos en sus redes sociales que demuestran lo feliz que está de tenerlas en casa. Y más ahora que Esther y Stella empezaron el preescolar.

Las pequeñas nacidas en Malaui, hermanas ahora de Lourdes León (20), Rocco Ritchie (16), David (11) y Mercy, empezaron esta semana el preescolar y su orgullosa mamá compartió una foto de ambas vestidas perfectamente para la ocasión.

“Así es como empiezo el lunes. Primer día de clases”, fue el mensaje que acompañó la tierna foto de Madonna.

How Im Gettin through Monday!! First Day Of School Faces!

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Recordemos que la adopción de Esther y Stella estuvo envuelta en polémica luego que los trámites y procesos de adopción fueran aprobados en solo dos semanas. Todo esto habría sido gracias a la estrecha relación que tiene Madonna con el gobierno de dicho país, donde siempre realiza labor humanitaria.

PRIMER VIDEO

Madonna se convirtió nuevamente en madre hace unas semanas al anunciar la adopción de sus gemelas Stella y Esther Mwale de solo 4 años, naturales de Malawi. Esto ha llenado de felicidad a la cantante que no dudó en compartir un tierno video de su nueva vida en familia. MÍRALO AQUÍ.

En el clip se puede ver a las pequeñas cantar de manera apasionada el tema infantil ‘Twinkle twinkle little star’, en lo que parece ser una fiesta de pijamas. Quien estaría grabándolas sería Madonna ya que no sale en el video.

Dicho video ya tiene más de 500 mil reproducciones. Y al igual que la primera foto de las gemelas, en la cual la cantante confirmaba que había completado el proceso de adopción, los comentarios y ‘me gusta’ no se han hecho esperar.