SONORAMA

Noticias

¡Madonna adoptó a gemelas!

2017-02-08 15:17:10

¡Madonna adoptó a gemelas! (Instagram)

Madonna quiere seguir agrandando la familia y esta vez decidió adoptar a unas gemelas originarias de Malawi.

Al final, el juez del país africano dio luz verde al proceso de adopción que había sido frenado. “El Tribunal Superior emitió un fallo que le permite seguir adelante y adoptar a los dos niñas”, informó Mlenga Mvula, portavoz del poder judicial de Malawi, según informa el Diario El País.

Las gemelas, de nombre Esther y Stella, podrán irse con la reina del pop en breve. Sin embargo, esta deberá presentarse en un año de nuevo frente a las autoridades para corroborar que ha cumplido con todos los requisitos de adopción.

La intérprete de 58 años hizo pública la noticia con una tierna foto donde se luce de la mano con sus nuevas hijas.



Hasta la fecha Madonna tiene 4 hijos: Lourdes Leon (20), Rocco Ritchie (16), David Banda (11), y Mercy James (11). Los dos últimos adoptados, el primero junto a su exmarido Guy Ritchie y el segundo de un orfanato en 2009.

La intérprete de ‘Like a virgin’ tiene una cercana relación con Malaui, donde fundó la organización sin fines de lucro Raising Malawi en 2006.

PELEA CON DONALD TRUMP

Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos tildó de “asquerosa” a Madonna, tras el discurso que la cantante dio en su contra en la marcha por las mujeres celebrada el pasado 21 de enero en Whashington.

“Honestamente es asquerosa. Creo que realmente se hizo daño. Creo que hizo daño a toda la causa2, aseguró el mandatario.

“Pienso que, de manera particular, ha dicho cosas muy desagradecidas de nuestro país”, continuó Trump. Madonna aseguró en su discurso que estaba “enfadada”. “He pensado en hacer volar la Casa Blanca, pero sé que eso no cambiaría nada”, proclamó en la marcha.

Por su parte Madonna aseguró que ella jamás promovió la violencia y acuso a los medios de sacar de contexto sus palabras.

“Mi discurso comenzó con un ‘quiero empezar una revolución de amor’. Y luego dije que iba a aprovechar la oportunidad para animar a las mujeres y a todas las personas marginadas a que no se desesperen, sino que se unan y utilicen eso como punto de partida para la unidad y para crear un cambio positivo en el mundo”, escribió Madonna en sus redes sociales.