SONORAMA

Noticias

Madonna se solidariza con víctimas del atentado en Manchester

2017-05-24 15:36:27

Madonna se solidariza con víctimas del atentado en Manchester.

Debido al atentado en el concierto de Ariana Grande, en Manchester (Inglaterra) que dejó 22 fallecidos, Madonna se solidarizó con las víctimas y se preocupó por la salud de la cantante.

Madonna compartió un mensaje alusivo a través de su cuenta de Instagram. En la imagen aparece con al lado de Ariana Grande abrazándola y destaca que la artista está bien, sin embargo, pidió una oración por las víctimas del atentado, en Manchester.

“Gracias a Dios, mi amiga está bien. Oremos por las víctimas inocentes que no lo están, por sus familias y por Manchester”, escribió Madonna en su cuenta de Instagram con la foto.

Madonna no es la única artista que se ha solidarizado con las víctimas en el atentado en Manchester. Ellen DeGeneres, Selena Gomez, Bruno Mars, entre otras personalidades del espectáculo mundial también mandaron mensajes solidarios.

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Madonna compartió tierna foto de sus gemelas

Madonna posteó una foto en Instagram con los baldes decorados que hicieron sus hijas adoptivos Stella y Esther para recolectar huevos de Pascua.

Las gemelas, vestidas similar para la ocasión con vestido blanco y amarillo, estuvieron acompañados de Mercy James, hija mayor de Madonna, y otro niño.

Madonna, de 58 años, escribió a sus 9,1 millones de seguidores: “¡Pandilla, Pandilla! En busca del huevo de Pascua”.

Después Madonna colgaría una foto de un arreglo para Pascua con ornamentos de conejo, velas y flores rosadas. “Mesa de Pascua. Nuevo comienzo”, agregó en la imagen.

Madonna, a través de las redes sociales, ha compartido videos y fotos de sus nuevas hijas, donde aparecen cantando o recibiendo sus nuevas muñecas.