SONORAMA

Noticias

Madonna: Dos estrellas súper especiales asistieron a su concierto

2015-11-26 15:15:36

Madonna sigue recorriendo Europa con el 'Rebel Heart Tour'. Esta vez se presentó en el Palau Sant Jordi en Barcelona donde recibió la visita de una estrella de la música y su pareja, un futbolista del Barcelona. ¿Te imaginas quiénes son? La web de Ritmoromántica te da los detalles.
 
 
La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué fueron fotografiados durante el concierto de Madonna en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
 
La pareja intentó mezclarse entre las 16 mil personas que asistieron al concierto pero no pudo pasar desapercibida en el evento realizado en la capital catalana.
 
¿AMANTES DEL ROCK?
 
Hace unos meses Shakira y Gerard Piqué también dejaron de lado su rol de padres para disfrutar muy juntitos del concierto del grupo de rock U2 también en Barcelona.
 
La intérprete de ‘Antología’ es amante de la agrupación y publicó en su red social un selfie junto al padre de sus hijos Sasha (9 meses) y Milan (2 años).
 
 
‘En el increíble concierto de U2’, escribió Shakira, mientras disfrutaba de la banda irlandesa en su paso por Barcelona con su tour ‘Innocence+Experience’.
 
Se dio a conocer que la banda de Bono llegó a España luego de 6 años y que los tickets para los 4 conciertos que ofrecerán en dicho país ya se agotaron. ¡Suerte la de Shakira y Gerard Piqué!
 
Como se recuerda, hace un par de semanas Shakira quien es colaboradora de la Unicef se presentó ante la ONU y cantó ante el Papa Francisco.
 


 

 
INTENTO DE EXTORSIÓN
 
La cantante y el futbolista tampoco se libraron de un intento de extorsión. Los rumores apuntaban a que la pareja tenía un video pornográfico y este cayó en manos de uno de sus ex empleados, quien pedía una cantidad fuerte de dinero a cambio de no difundir el material.
 
 
La reacción Shakira y Gerard Piqué no se hizo esperar y Los representantes de la artista colombiana emitieron un comunicado en el cual desmienten que ella y su pareja estén siendo víctimas del chantaje, según informó el portal elperiodico.com.
 
FUENTE DE ESTA NOTICIA
[RITMOROMÁNTICA] 
Shakira y Gerard Piqué se lucen en concierto