SONORAMA

Noticias

Madonna saludó a sus seguidores por el Día de San Valentín

2017-02-14 14:19:25

Madonna saludó a todos sus seguidores en las redes sociales (Foto: Getty).

La cantante estadounidense Madonna saludó a todos sus seguidores en las redes sociales por el Día de San Valentín.

“Lee mis labios. El futuro es femenino. Feliz Día de San Valentín”, compartió Madonna en sus redes sociales junto a la imagen que sería la portada de febrero de la revista Vogue Italia.

Hace unos días, Madonna rindió homenaje a la fallecida Franca Sozzani, quien fuera directora de la revista Vogue Italia en las últimas tres décadas.

La célebre artista compartió a través de Instagram su última sesión fotográfica con Vogue Italia. Las postales fueron tomadas por el fotógrafo Steven Klein.

¡Madonna adoptó a gemelas!

Madonna quiere agrandar la familia y esta vez decidió adoptar a unas gemelas originarias de Malawi.

Al final, el juez del país africano dio luz verde al proceso de adopción que había sido frenado. “El Tribunal Superior emitió un fallo que le permite seguir adelante y adoptar a los dos niñas”, informó Mlenga Mvula, portavoz del poder judicial de Malawi, según informa el Diario El País.

Las gemelas, de nombre Esther y Stella, podrán irse con la reina del pop en breve. Sin embargo, esta deberá presentarse en un año de nuevo frente a las autoridades para corroborar que ha cumplido con todos los requisitos de adopción.

La intérprete de 58 años hizo pública la noticia con una tierna foto donde se luce de la mano con sus nuevas hijas.