SONORAMA

Noticias

Madonna rinde homenaje a David Bowie en concierto [VIDEO]

2016-01-13 17:28:55

Poco ha tardado Madonna en rendir tributo musical a David Bowie, que falleció el lunes pasado. Ayer, en un concierto en Houston, Texas, la cantante homenajeó a su ídolo interpretando una vigorosa versión del clásico del inglés, Rebel rebel. Antes de ello, la artista realizó una introducción breve. Consciente de que dentro de su audiencia más joven quizás muchos no conocían a Bowie, dijo: Si no os suena de nada David Bowie, averiguadlo, 'motherfuckers [esta última palabra no hace falta traducirla].
El me enseñó que está bien ser diferente
 
La cantante hacía así referencia a bastantes usuarios de redes sociales que, tras la muerte del ídolo pop, reconocían que no le conocían. El intercambio de tuits ha sido abundante en las últimas horas. Unos afirmando que no saben quién es Bowie, y otros llevándose las manos a la cabeza.
 
Para los que nunca habían oído hablar del autor de Changes, Madonna apuntó en el concierto: Quiero rendir tributo al hombre que inspira mi carrera. Fue un genio. Uno de los cantantes y compositores más importantes del siglo XX. Y añadió: Él cambió mi vida cuando le vi en un concierto en Detroit. Me enseñó que está bien ser diferente. Y él fue el primer corazón rebelde, ¿vale?. Y arrancó con Rebel rebel mientras que en el escenario se proyectaban imágenes de Bowie. ¿Cómo acabó? Tirada, emocionada, sobre la tarima.