SONORAMA

Noticias

Documental de Madonna revela cómo trata a sus bailarines

2016-12-02 14:43:53

Documental de Madonna revela cómo trata a sus bailarines (Getty Images)

A todos los artistas los conocemos cuando están en el escenario pero, ¿y cuándo están lejos de él, cuando las luces se apagan y todo vuelve a la normalidad? En el caso de Madonna, un reciente documental pone eso al descubierto.

El referido documental lleva por título ‘Madonna: Rebel Heart Tour’, está referido a la gira que realizó la cantante hace poco y, además de mostrarla en pleno show, hay algunos detrás de cámaras con testimonios de la gente que trabaja con ella.

En ‘Madonna: Rebel Heart Tour’, que se estrenará el viernes 9 de diciembre, tenemos un pase exclusivo al casting de los bailarines de la Reina del Pop y podemos apreciar el trato que tiene hacia ellos.

-> El día en que Madonna tuvo altercado con la actriz Lucía Méndez

“Sé que puedo ser difícil y exigente, y te empujo, y a veces mi ego está fuera de control, pero yo soy un Leo”, se le oye decir a Madonna a sus bailarines en un pequeño adelanto de este documental, según Billboard.

Este mismo medio indicó que, en una parte del filme, se ve cómo Madonna reacciona cuando las cosas no salen como quiere. Dice lo que piensa de frente, sin rodeos.

¿MADONNA Y ZAC EFRON?
Madonna y Zac Efron fueron vistos juntos, y no fuera casualidad. Ello se sentaron deliberadamente juntos en un evento tan concurrido como el UFC 205, cuya pelea estelar fue el de Conor McGregor contra Eddie Alvarez.

-> ¿Madonna y Zac Efron, juntos? ¿Qué podemos concluir con estas fotos?

Tal como podemos ver en algunas imágenes de la velada, Madonna y Zac Efron parecen muy entretenidos juntos, tomándose selfies y más. Incluso, él le llega a besar la mano a ella, como si entre los dos ya hubiese algo serio.

Sin embargo, según algunos portales, quien pareció muy entusiasmado con esta salida fue Zac Efron, mientras que Madonna, si bien se mostró entretenida, bostezó una que otra vez, como si estar ahí la cansara.