SONORAMA

Noticias

Madonna preocupa a sus fans con último video en sus redes sociales

2017-02-15 19:09:20

Madonna saludó a todos sus seguidores en las redes sociales por San Valentín (Foto: Getty).

La cantante estadounidense Madonna ha preocupado a todos sus seguidores tras un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram. En el clip se le aprecia un poco mal de salud.

La estrella pop no quiso perder la oportunidad de saludar a sus fans por San Valentín y utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video que preocupó a sus miles de seguidores.


Sick Girl in bed in. Her nightgown. Not sung well but done with! Happy Valentine's Day!!

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el


“Esta chica está en la cama. No suena bien pero está hecho con el corazón. Feliz Día de San Valentín”, escribió Madonna junto al mencionado video.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. Algunos fans le agradecieron el gesto y otros se preocuparon por su estado de salud.

¡MADONNA ADOPTÓ A GEMELAS!

Madonna quiere seguir agrandando la familia y esta vez decidió adoptar a unas gemelas originarias de Malawi.

Al final, el juez del país africano dio luz verde al proceso de adopción que había sido frenado. “El Tribunal Superior emitió un fallo que le permite seguir adelante y adoptar a los dos niñas”, informó Mlenga Mvula, portavoz del poder judicial de Malawi, según informa el Diario El País.

Las gemelas, de nombre Esther y Stella, podrán irse con la reina del pop en breve. Sin embargo, esta deberá presentarse en un año de nuevo frente a las autoridades para corroborar que ha cumplido con todos los requisitos de adopción.