SONORAMA

Noticias

¿Madonna estuvo borracha en sus últimos conciertos?

2016-03-16 17:10:21

Madonna vestida de payaso (Foto: Instagram)

Madonna se defendió y aseguró que no estuvo borracha en los conciertos que presentó la semana pasada en Australia. La intérprete de ‘Like a virgin’ aseguró que solo fue un papel que interpretó vestida de payaso.

A través de su Instagram, la cantante de 57 años agradeció el apoyo de sus fans, luego que otros cibernautas compartieran videos de sus conciertos del 10 y 12 de marzo en Melbourne y dieran a entender que la cantante estaba ebria.

Insane clown Posse.....................

Un vídeo publicado por Madonna (@madonna) el

“Es muy triste que la gente no conozca el arte de interpretar un papel. No podría hacer ninguna de mis actuaciones colocada o borracha”, escribió Madonna en Instagram.

“Esto demuestra sexismo y misoginia; no sólo no cobramos igual que los hombres sino que todavía se nos trata como herejes si nos comportamos mal o si nos salimos de lo establecido”, añadió.

Los rumores empezaron cuando Madonna presentó un show especial titulado “Lágrimas de un payaso” y apareció vestida con una peluca rosa, un sombrero de copa, medias a rayas y un traje amarillo. Después, la cantante publicó una foto donde se la veía bebiendo un cóctel Cosmo encima del escenario.

That touring life ............,,,,,,#tearsofaclown Finally made it to Melbourne

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Por otro lado, Madonna aprovechó su actuación para dedicar nuevamente una canción a su hijo Rocco, de quien mostró fotos mientras interpretaba ‘La vie en rose’. Luego aseguró que “probablemente habría disfrutado más de esta gira (‘Corazón Rebelde’) si él no hubiera desaparecido tan de repente”.