SONORAMA

Noticias

El día en que Madonna tuvo altercado con la actriz Lucía Méndez

2016-11-30 11:17:38

El día en que Madonna tuvo altercado con la actriz Lucía Méndez (Getty Images)

Casi no hay artista que haya tenido alguna clase de contratiempo, o hasta un altercado, durante un concierto. A Madonna debió haberle ocurrido más de una vez, teniendo a la actriz mexicana Lucía Méndez como rival en una ocasión.

Fue la propia actriz quien contó el penoso incidente con Madonna, cuando estaba daba un concierto mientras que ella se encontraba sentada entre el público, en la tercera fila.

En entrevista con el programa ‘Hoy’, Lucía Méndez dijo que todo comenzó cuando Madonna les pidió a todos los asistentes que se paren, como para hacer el show más dinámico, pero la actriz mexicana que se quedó en su sitio.

-> ¿Madonna y Zac Efron, juntos? ¿Qué podemos concluir con estas fotos?

“Cuando ella (Madonna) salió y me vio sentada, me decía: ‘Stand up (de pie)’, y yo le dije: ¿Qué? Entonces me decía: ¡Que te pares!, en inglés, y yo dije: ‘Vieja ésta, loca, no me voy a parar’”, contó Lucía Méndez.

La cosa habría pasado a mayores porque, según Lucía Méndez, Madonna insistió tanto en que se parara, que hasta habría intentado que su personal de seguridad intervenga, con lo cual el hecho se habría agravado.

“Le dije: ‘I’m going to call my lawyer, voy a llamar a mi abogado, yo compré mis tickets y no me quiero parar”, afirmó Lucía Méndez, quien aseguró que se negó a pararse no por fastidiar a Madonna, sino porque estaba mal de la rodilla y no podía.

-> Madonna habló tras incidente de su hijo Rocco con la ley

¿MADONNA Y ZAC EFRON?
Madonna y Zac Efron fueron vistos juntos, y no fuera casualidad. Ello se sentaron deliberadamente juntos en un evento tan concurrido como el UFC 205, cuya pelea estelar fue el de Conor McGregor contra Eddie Alvarez.

Tal como podemos ver en algunas imágenes de la velada, Madonna y Zac Efron parecen muy entretenidos juntos, tomándose selfies y más. Incluso, él le llega a besar la mano a ella, como si entre los dos ya hubiese algo serio.