SONORAMA

Noticias

¡Hija de Madonna tuvo ataque de pánico y ansiedad en plena calle!

2016-06-03 16:54:58

La fama le empieza a pasar factura a la hija de Madonna

¿Qué pasó? Parece que la hija de Madonna empieza a verse afectada por el peso de la fama pues resulta que el pasado miércoles perdió los papeles al verse rodeada de varios fotógrafos que querían retratarla con sus celulares durante un paseo matutino en el centro de Manhattan.

Según la web de Radar Online, Lourdes León no dudó en enfrentarse verbalmente con los fotógrafos que no dejaban de perseguirla e incluso le habría lanzado un café a un peatón que también trataba de sacarle un vídeo.

Tras el silencio de la aspirante a modelo y su famosa madre, fuentes cercanas a la familia relataron que la joven se encuentra estos días viviendo en un ambiente de “tensión y soledad” que la habría llevado a explotar de esta manera.

“Lola está atravesando una etapa muy inestable ahora mismo. Aparte de que se ha encontrado muy sola en la universidad durante los últimos meses, porque tiene pocos amigos y le cuesta confiar en la gente que acaba de conocer, también se ha sentido bastante abandonada por su madre, sobre todo en los meses en que estuvo de gira”, reveló una fuente a dicho medio.

Todo habría empezado por culpa de Madonna que al estar tan centrada en recuperar a su hijo Rocco, de alguna forma dejó de lado a Lourdes. Sin embargo, la joven siempre ha sido una chica independiente, por lo que Madonna siempre ha respetado esa autonomía.

A pesar de este incidente, lo cierto es que en el plano académico y profesional Lourdes Leon para estar en su mejor momento, ya que además de la exitosa línea de ropa ‘Material Girl’ que tiene junto a su madre, la diseñadora Stella McCartney confirmó que volverá a trabajar con la joven en la siguiente campaña publicitaria de su nueva fragancia ‘Scent’.