SONORAMA

Noticias

Madonna: Los inicios de la reina del pop en fotografías

2016-01-26 11:04:44

Una exposición en La Térmica, Málaga, España repasa los inicios de la 'Reina del pop', Madona a través de sus primeras fotografías. La exposición arrancó el 22 de enero y estará disponible  hasta el 15 de mayo.
 
Son un total de 50 fotos de tres reconocidos fotógrafos que realizaron esta sesión cuando Madonna era solo una joven llamada Louise Veronica Ciccone y que empezaba a causar controversia a principios de los años 80. 
 
La publicista discográfica de Warner Liz Rosenberg definía a Madonna en ese entonces como la nueva Marilyn Monroe  al fotógrafo Peter Cunningham, que realizó su primera sesión en las calles de Nueva York en 1982. Aunque no era famosa aun, ya tenía una actitud que la hacía resaltar por donde pasara.  
 
Además de estas fotos, según el medio español 20minutos se expondrán también dos videocreaciones realizadas en exclusiva para la exposición por los artistas Chema Alonso y Carlos T. Mori, una ilustración de Silvia Prada que recuerda mucho a la estética de la cantante en los 80 y una instalación donde los visitantes podrán interactuar con la música de Madonna.