SONORAMA

Noticias

Madonna lloró en pleno concierto por las víctimas de París [VIDEOS]

2015-11-16 10:00:08

Madonna rompió en llanto en medio de un concierto en Estocolmo, al referirse a las víctimas de París. Fue muy duro seguir adelante con el concierto, porque en muchos sentidos me siento rota, sostuvo el sábado y aseguró que pensó en cancelar su gira Rebel Heart Tour.
 
Si bien bandas como U2, Deftones y Foo Fighters han cancelado sus presentaciones en Francia por respeto a las pérdidas en dicho país, Madonna, quien tiene previsto dar dos conciertos en París el 9 y 10 de diciembre,  aseguró que continuará con la gira. Pero entonces me pregunté: '¿Por qué debería ceder?'(…) No hay nadie en el mundo que tenga derecho a impedirnos que hagamos lo que amamos, aseguró frente a los fans. 
 
“Necesito tomarme un momento para hablar de la tragedia, las trágicas muertes, esos asesinatos, y el final absurdo de vidas preciosas ayer por la noche en París”, dijo la cantante, quien además pidió un minuto de silencio por las víctimas.
 
Por otro lado, Madonna aseguró que la única manera de parar la violencia en el mundo no es matando gente sino tratándonos con amor. Solo el amor puede cambiar al mundo, manifestó, según informó el Diario Clarín.
 
Finalmente, Madonna concluyó el pequeño homenaje interpretando el recordado tema de Edith Piaf,  'La Vie en Rose' en francés y acompañada sola de una guitarra. 
 
Recordemos que al menos 129 personas murieron y unas 352 resultaron heridas, 99 en estado muy grave, tras los 7 atentados casi simultáneos perpetrados la noche del viernes en la capital francesa.
 


 

 
Video: youtube.com/miextras, Andres Repetto TV