SONORAMA

Noticias

Madonna rompe en llanto en pleno concierto al recordar a su hijo Rocco

2016-03-07 17:48:38

Madonna llora por su hijo Rocco

Tras perder la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco, Madonna no pudo más y se quebró en pleno concierto al recordar a su hijo, quien se niega a vivir con ella y reside actualmente en Londres junto a su padre Guy Ritchie.

“No hay amor más fuerte que el de una madre por su hijo. Si hablo de él demasiado, voy a llorar”, dijo la cantante antes de romper en llanto. “Me gustaría dedicarle esta canción. Es una canción de amor para un hombre, pero sé que él algún día será uno. Si oyes esto en alguna parte quiero que sepas lo mucho que te echo de menos”, agregó la ‘Reina del pop’ antes de interpretar el clásico francés La vie en rose.

Rocco, de solo 15 años, estaba acompañando a su madre por su gira Rebel Tour, hasta que en diciembre del año pasado decidió irse a vivir con su papá, el exesposo de Madonna Guy Ritchie.

Fue aquí que Madonna llevó su petición a los tribunales de Nueva York, reclamando la custodia de su hijo. Al no conseguir respuesta, Madonna inició una campaña en redes sociales con mensajes para su hijo y fotos de su vida juntos. Dicha iniciativa no le gustó nada al adolescente que terminó bloqueándola de Instagram.

I miss this boy so full of life so full@of@love! I hope we see that Leo Sun soon. The light is blinding!

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Tu me manque............

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el