SONORAMA

Noticias

¡Madonna lanza fuerte mensaje sobre la democracia en impactante video!

2016-11-11 13:37:45

Madonna lanza fuerte mensaje sobre la democracia en su país. (Getty Images)

Tras el triunfo del magnate Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, diversos artistas hicieron público su malestar y su posición en contra de dicha elección. Una de ellas fue la ‘Reina del pop’, Madonna, quien envió un crudo mensaje donde asegura que al parecer la democracia ya no existe.

“Parece que la democracia ya no existe. La ‘libertad de expresión’ parece haberse convertido en una simple frase, y si quieres ser artista en estos momentos, más vale que tengas brazos fuertes, porque tendrás que nadar en aguas infestadas con tiburones”, es el mensaje con el que empieza el video publicado y protagonizado por Madonna.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Like a virgin’ compartió un clip a manera de protesta contra la situación política actual en Estados Unidos.

“Más vale que tengas la piel dura, porque cuando esos dictadores fascistas lleguen con sus botas de cuero falso para silenciarte, más vale que estés preparado… Más vale que estés preparado para pelear por lo que crees. Yo solía pensar que tenía la piel dura, pero ahora mismo me siento como si no tuviera piel. Como si me hubieran quitado la piel aun estando viva”, continúa el video, el cual fue compartido solo horas después de que se confirmara el triunfo de Donald Trump ante Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.