SONORAMA

Noticias

Madonna habló tras incidente de su hijo Rocco con la ley

2016-11-24 12:39:18

Madonna habló tras incidente de su hijo Rocco con la ley. (Getty Images)

Luego de que Rocco Ritchie, hijo de Madonna y el director de cine Guy Ritchie fuera detenido por la policía de Londres por portar y consumir drogas, ‘La Reina del Pop’ se pronunció a través de un comunicado en la revista People y calificó el tema como “un asunto familiar”.

“Amo mucho a mi hijo. Haré todo lo que pueda para darle el apoyo que necesita, y les pido que respeten nuestra privacidad en estos momentos”, aseguró Madonna.

Fue la policía de Londres quien confirmó la identidad del joven arrestado luego de que los vecinos de su barrio en Primrose Hill señalaran que estaba consumiendo canabis. “Rocco fue evaluado por el método de Triaje, que involucra y educa a los jóvenes para evitar que reincidan”, aseguró la oficina de la policía británica.

Recordemos que este año, Madonna estuvo en una disputa legal con su expareja Guy Ritchie por la custodia del adolescente, el cual finalmente se quedó a vivir en Londres con su padre.

“No está bien supervisado ni cuidado por su padre”, aseguran fuentes cercanas a la artista. “Todo el conflicto es un 40% culpa de Rocco y un 60% de su padre. Él está tratando de molestarla nuevamente y hace que su hijo tome posiciones en contra de Madonna”, dijo un allegado a la cantante a la revista US Weekly.