SONORAMA

Noticias

Madonna compartió tierna foto de sus gemelas

2017-04-17 12:14:21

Madonna compartió tierna foto de sus gemelas

Madonna posteó una foto en Instagram con los baldes decorados que hicieron sus hijas adoptivos Stella y Esther para recolectar huevos de Pascua.

Las gemelas, vestidas similar para la ocasión con vestido blanco y amarillo, estuvieron acompañados de Mercy James, hija mayor de Madonna, y otro niño.

Madonna, de 58 años, escribió a sus 9,1 millones de seguidores: “¡Pandilla, Pandilla! En busca del huevo de Pascua”.

Después Madonna colgaría una foto de un arreglo para Pascua con ornamentos de conejo, velas y flores rosadas. “Mesa de Pascua. Nuevo comienzo”, agregó en la imagen.

Madonna, a través de las redes sociales, ha compartido videos y fotos de sus nuevas hijas, donde aparecen cantando o recibiendo sus nuevas muñecas.

Gang-Gang! Easter Egg Hunt!

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

PRIMER VIDEO

Madonna se convirtió nuevamente en madre hace unas semanas al anunciar la adopción de sus gemelas Stella y Esther Mwale de solo 4 años, naturales de Malawi. Esto ha llenado de felicidad a la cantante que no dudó en compartir un tierno video de su nueva vida en familia. MÍRALO AQUÍ.

En el clip se puede ver a las pequeñas cantar de manera apasionada el tema infantil ‘Twinkle twinkle little star’, en lo que parece ser una fiesta de pijamas. Quien estaría grabándolas sería Madonna ya que no sale en el video.

Dicho video ya tiene más de 500 mil reproducciones. Y al igual que la primera foto de las gemelas, en la cual Madonna confirmaba que había completado el proceso de adopción, los comentarios y ‘me gusta’ no se han hecho esperar.