SONORAMA

Noticias

Madonna dedica emotivo video a las mujeres en su día

2017-03-10 13:14:08

Madonna dedica emotivo video a las mujeres en su día.

Madonna es portada de la nueva edición alemana de la revista Vogué, dedicada a ‘todas las mujeres que luchan por la libertad’. Además, es protagonista de un corto de 12 minutos titulado ‘Her-Story’, que complementa el mensaje.

En este clip, presentado en blanco y negro y dirigido por Iango y Luigi, podemos escuchar la voz de fondo de Madonna. “Bienvenidos a la revolución del amor. A nuestra negativa como mujeres a aceptar esta nueva era de tiranía. No solo las mujeres estamos en peligro, sino todos aquellos que son marginados, porque para muchos ser diferente es considerado un crimen. La revolución comienza aquí”, se le escucha decir.

Este clip está compuesto por ocho capítulos, todos compartidos por la cantante a través de sus redes sociales. En cada uno, Madonna se luce con diferentes atuendos, coreografías y estilos.

en estas escenas se puede ver a Madonna vestida como un cura y de fondo su voz diciendo “¡Oh por Dios!”, además, también aparece con alas y una soga en el cuello. Luego se puede ver una pancarta con la frase: “Todos deberíamos ser feministas”, y al finalizar, el mensaje: “Los derechos de las mujeres son derechos humanos”.

“NO PROMUEVO LA VIOLENCIA

Tras ser acusada de promover la violencia, luego del discurso que brindó en la marcha de las mujeres en Washington, Madonna salió a aclarar el tema y pidió que no saquen de contexto sus frases.

“No soy una persona violenta. No promuevo la violencia y es importante que la gente escuche y entienda mi discurso en su totalidad, en vez de una frase sacada de contexto”, escirbió en su cuenta de Instagram.

La cantante participó el pasado sábado 21 de enero en una multitudinaria marca en pro de las mujeres y en una parte de su discurso aseguró que había pensado en “volar por los aires” la Casa Blanca, lo cual levantó las críticas en su contra.

Ante en revuelo que causaron sus palabras, la reina del pop decidió aclarar el el asunto: “Mi discurso comenzó con un ‘quiero empezar una revolución de amor’. Y luego dije que iba a aprovechar la oportunidad para animar a las mujeres y a todas las personas marginadas a que no se desesperen, sino que se unan y utilicen eso como punto de partida para la unidad y para crear un cambio positivo en el mundo”, escribió en sus redes sociales.