SONORAMA

Noticias

¡Madonna compartió el primer video de sus gemelas!

2017-02-21 11:29:35

¡Madonna compartió el primer video de sus gemelas!

Madonna se convirtió nuevamente en madre hace unas semanas al anunciar la adopción de sus gemelas Stella y Esther Mwale de solo 4 años, naturales de Malawi. Esto ha llenado de felicidad a la cantante que no dudó en compartir un tierno video de su nueva vida en familia.

En el clip se puede ver a las pequeñas cantar de manera apasionada el tema infantil ‘Twinkle twinkle little star’, en lo que parece ser una fiesta de pijamas. Quien estaría grabándolas sería Madonna ya que no sale en el video.

Dicho video ya tiene más de 500 mil reproducciones. Y al igual que la primera foto de las gemelas, en la cual la cantante confirmaba que había completado el proceso de adopción, los comentarios y ‘me gusta’ no se han hecho esperar.

Con las dos pequeñas, Madonna se convierte en mamá por quinta vez, quien tiene a Lourdes León (20 años), Rocco Ritchie (16), David Banda (11) y Mercy James (11).

A little night Music

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

PREOCUPA A FANS

La cantante estadounidense Madonna ha preocupado a todos sus seguidores tras un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram. En el clip se le aprecia un poco mal de salud.

La estrella pop no quiso perder la oportunidad de saludar a sus fans por San Valentín y utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video que preocupó a sus miles de seguidores.

“Esta chica está en la cama. No suena bien pero está hecho con el corazón. Feliz Día de San Valentín”, escribió Madonna junto al video.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. Algunos fans le agradecieron el gesto y otros se preocuparon por su estado de salud.