SONORAMA

Noticias

¡Madonna cobrará millonaria cifra por entrada a su concierto por esta increíble razón!

2016-10-14 16:12:04

Madonna cobrará una fortuna en entradas por una buena causa. (Foto: Getty Images)

En general las entradas para un concierto de Madonna no suelen ser baratas. Sin embargo, esta vez costarán literalmente una millonada. Sin embargo, todo se trata de una buena acción.

La ‘Reina del pop’ ofrecerá un único show para 400 personas el próximo 2 de diciembre en Miami, donde para asistir existen dos opciones. La primera es hacer una donación a través de la ONG Omaze, y desde 8 euros se entra en un sorteo que incluye la entrada, el vuelo a Miami y una noche de hotel. La otra es comprar un ticket. El más barato esta unos 4.500 euros. Además, si quieres conocer a la diva y hacerte una foto con ella, tendrías que pagar 140.000 dólares, según informa el Diario El País.

Todo lo recaudado en este show irá destinado a fines benéficos, en general a los distintos proyectos de desarrollo de su fundación Raising Malawialaui, la cual construye escuelas y hospitales pediátricos en dicho país africano.

Esta sería además, la primera vez que Madonna acepta realizar un meet and greet (conocer y saludar) con fans, una modalidad que muchos artistas hacen.

Por otro lado, diversos fans han mostrado su indignación por los altos precios de las entradas y se lo han hecho saber a través de las redes sociales. Comentarios que la misma Madonna contestó: “Los hospitales y la atención sanitaria cuestan dinero, y este dinero no es para mi sino para que muchos niños tengan una vida con salud. Todo lo que voy a hacer en el Art Basel es para salvar la vida a niños. Te animo a que seas caritativa y compartas lo tuyo con los demás en la medida que puedas.Te hará una persona más feliz y dejarás de escribir estos comentarios con falta de información en mi cuenta de Instagram”.