SONORAMA

Noticias

La carta en que Madonna vapulea a Whitney Houston y Sharon Stone sale a la luz

2017-07-14 12:48:00

La carta en que Madonna vapulea a Whitney Houston y Sharon Stone sale a la luz (Foto: Getty Images)

Los egos se apoderan de los artistas cuando uno de ellos, aparentemente de forma injusta, destaca más que otro, y entonces comienzan las rencillas. Eso es lo que parece haber ocurrido con Madonna, a juzgar por una carta antigua en que se refiere a Whitney Houston y Sharon Stone.  

En la misiva, que data de inicios de los 90 y que ahora está siendo subastada, Madonna primero dice que ha estado de “mal humor últimamente” y que se siente “tan incómoda en mi propia piel ahora mismo”. Después, se refiere a Whitney Houston y Sharon Stone como “horriblemente mediocres”.

“Es tan inequívocamente frustrante leer que Whitney Houston tiene la carrera musical que me gustaría tener y que Sharon Stone tiene la carrera de la película que nunca tendré”, dice Madonna, según news.com.au.

-> Madonna se solidariza con víctimas del atentado en Manchester

Por su parte, señala que “todo lo que hago es tan original y único, y puse tanto de mí misma en mi libro y en grabar, y esto solo me trajo dolor y angustia”. Luego, en un tono algo oscuro, Madona afirma: “Siento que no tengo carrera, ni familia, ni nada permanente ni tangible”.

En 1992, Madonna publicó un controvertido libro de fotos de sexo y su álbum ‘Erotica’. Ese mismo año, ella ganó siete premios Grammy. Sin embargo, de todas maneras coloca en la carta que "nació en el lugar y el tiempo equivocados, y probablemente también con el sexo equivocado”.

LA RELACIÓN CON TUPAC

Madonna y el rapero 2pac salieron una temporada en 1995, pero el rapero la dejó por problemas raciales, más específicamente, porque la diva era blanca, según la carta difundida por el portal TMZ.

-> Madonna compartió tierna foto de sus gemelas

2pac escribió la carta a Madonna en la cárcel de Nueva York cuando ingresó tras ser acusado por abusos sexuales a una fan. En la misiva, el rapero reveló a la cantante que ambos deben tomar su camino por separado para que el intérprete de 'Changes' no pierda credibilidad entre sus fans negros.

Que a ti te vieran con un hombre negro no ponía en peligro tu carrera. En cualquier caso te hacía más abierta e interesante de cara a los demás. Pero yo tenía una responsabilidad con mi 'imagen' y creí que si me viesen con una mujer blanca estaría decepcionando a muchas de las personas que me convirtieron en lo que creí que era. Nunca fue mi intención hacerte daño, escribió 2pac en la misiva a Madonna.