SONORAMA

Noticias

Madonna cantó en las calles de París [VIDEO]

2015-12-10 17:24:18

Madonna tuvo una inesperada presentación ayer alrededor de la una de la madrugada en la parisina plaza de la República, símbolo de la libertad y lugar donde se reunieron los recuerdos a las v´citimas de los atentados terroristas del pasado 13 de noviembre.
 
Con un abrigo con capucha de pelo y acompañada de su hijo David y de su guitarrista Monte Pittman la cantante estadounidense interpretó a capela Like a Prayer mientras los fans la grababan atónitos.
 
La 'Reina del pop' había anunciado su pequeña presentación minutos antes a través de Instagram. “Los veo allí. Ahora mismo, después del show”, escribió.
 


 

Esa noche acababa de presentarse en el estadio de Bercy. Show donde cantó junto a su hijo, dio un discurso por la paz, y terminó cantando La Marsellesa junto a los 18.000 asistentes, según informó el Diario El País.

 

Su hijo adoptivo David, subió al escenario con forma de corazón portando una guitarra y empezó a cantar Redemption Song de Bob Marley, al que Madonna presentó como uno de los “grandes luchadores por la libertad” antes de unirse a su hijo.

 

Tras terminar el concierto, ya en la plaza lo primero que hizo fue explicar que “iba a cantar algunas canciones sobre la paz, para difundir el amor y la alegría”. Madonna cantó unos de sus temas de su último álbum Ghosttown, que habla sobre el amor en tiempos de guerra, y su clásico Like a Prayer. Por último entonó Imagine de John Lennon.


 
Los presentes no dudaron en grabar a la cantante, quien se retiró antes de que cientos de fans se presentasen y provocasen un tumulto. 
 
Video: youtube.com/madonnaramacom3, julesMahe