SONORAMA

Noticias

¿Madonna besó alguna vez a Michael Jackson? [VIDEO]

2016-12-06 15:14:57

Madonna suelta la lengua en el próximo 'Carpool Karaoke' junto a James Corden.

Madonna es la siguiente invitada sorpresa del famoso segmento televisivo ‘Carpool Karaoke’, una de las secciones más vistas del programa del célebre James Corden en Estados Unidos.

Y además de revivir sus más famosos temas junto al conductor, ‘La reina del pop’ soltará la lengua para revelar pasajes íntimos de su pasado, incluso sentimentales como los que habría vivido con el ‘Rey del pop’, Michael Jackson.

Según el adelanto del ‘Carpool’ que se estrenará en breve, Madonna deja la duda de si alguna vez besó a Michael Jackson. La intérprete solo atina a sonreír y decir: “¿Quieres que sea de esas que besa y cuenta, no?”.

Recordemos que a principios de los 90s los reyes del pop mantuvieron una cercana relación por lo que una supuesta relación amorosa no puede estar descartada.

Por otro lado, se puede ver una desenfrenada Madonna bailando de espaldas y de rodillas en el asiento uno de sus más recientes temas: ‘Bitch I’m Madonna’.

Checa un adelanto de lo que será su participación en el ‘Carpool Karaoke’ arriba.

RELACIÓN CON SUS BAILARINES

A todos los artistas los conocemos cuando están en el escenario pero, ¿y cuándo están lejos de él, cuando las luces se apagan y todo vuelve a la normalidad? En el caso de Madonna, un reciente documental pone eso al descubierto.

El referido documental lleva por título ‘Madonna: Rebel Heart Tour’, está referido a la gira que realizó la cantante hace poco y, además de mostrarla en pleno show, hay algunos detrás de cámaras con testimonios de la gente que trabaja con ella.

En ‘Madonna: Rebel Heart Tour’, que se estrenará el viernes 9 de diciembre, tenemos un pase exclusivo al casting de los bailarines de la Reina del Pop y podemos apreciar el trato que tiene hacia ellos.

“Sé que puedo ser difícil y exigente, y te empujo, y a veces mi ego está fuera de control, pero yo soy un Leo”, se le oye decir a Madonna a sus bailarines en un pequeño adelanto de este documental, según Billboard.

Este mismo medio indicó que, en una parte del filme, se ve cómo Madonna reacciona cuando las cosas no salen como quiere. Dice lo que piensa de frente, sin rodeos.