SONORAMA

Noticias

Madonna besó apasionadamente a Drake en Coachella

2015-04-13 11:56:53

 
Madonna fue una de las estrellas que se presentaron en el festival norteamericano Coachella. Durante su show, Drake, un rapero de 28 años, fue invitado a ser espectador especial y se sentó en medio del escenario.
 
Cuando la ‘Reina del Pop’ terminó de cantar un medley con los temas “Express yourself”, “Hung up” y “Human Nature”, no quiso que su presentación pase desapercibida y quiso cerrarla con broche de oro causando polémica.
 
La diva de la música aprovechó la ocasión para estamparle un beso apasionado a Drake, 28 años menor que ella. Ella le cogió la cabeza y no separó sus labios de los del rapero por más de cinco segundos.
 
 
En las imágenes se puede ver a Drake cogiéndole la cabeza a Madonna, y la cantante no se separa de él. Tras el beso apasionado, Madonna se retira del escenario, victoriosa. Sin embargo, a Drake no le gustó el detalle de la cantante porque se paró e hizo una mueca de asco y disgusto, además se limpió los labios.
 
Esta no es la primera vez que Madonna regala uno de sus besos en el escenario porque durante sus conciertos suele besas a sus bailarines. Pero, sin duda, el beso que jamás olvidaremos es el que la ‘Reina del Pop’ estampó en los labios a Britney Spears y Christina Aguilera en el año 2003.
 


Foto: vivelohoy.com
 


 


Revive el emotivo homenaje a la estrella de “Rápidos y Furiosos”

Posted by Radio Oasis 100.1 FM on Lunes, 13 de abril de 2015