SONORAMA

Noticias

Madonna es la reina y le enseña a la ‘súbdita’ Ariana Grande a bailar [VIDEO]

2016-12-21 12:17:26

Madonna es la reina y le enseña a la ‘súbdita’ Ariana Grande a bailar (Instagram/@visionaaron)

Ariana Grande se ha hecho de un nombre en la industria musical, pero como todos tiene un referente, alguien a quien admira y toma como ejemplo. Ella sabe muy bien quién es la mejor: Madonna.

Uno de los videos más populares de Instagram en estos días presenta a Ariana Grande y Madonna juntas. Se encontraron, se tomaron fotos e intercambiaron experiencias.

Como era de esperar, Madonna es quien tenía más que enseñarle a la joven cantante. Por eso, al final de la grabación podemos ver a Ariana Grande bailando según las indicaciones de la Reina del Pop.

-> Este fue el emotivo discurso de Madonna que está dando de qué hablar [VIDEO]

Ariana Grande y Madonna se encontraron en la galería de arte Art Basel, en Miami (Estados Unidos). Formaron parte de una actividad benéfica a favor de niños huérfanos de África, informó teenvogue.com.

Un vídeo publicado por visionaaron (@visionaaron) el

Los invitados a la gala, incluyendo a Ariana Grande y Madonna, lograron recaudar 7.5 millones de dólares juntos. Es una muestra de que la fama no solo implica fans y una vida licenciosa.

LA MUJER DEL AÑO
Madonna fue condecorada como mujer del año 2016 por la prestigiosa publicación Billboard. Más allá del premio, la cantante aprovechó el estrado para dejar un fuerte y emotivo discurso donde relató la dura batalla que le tocó vivir como mujer en la industria de la música.

-> Michael Jackson y Madonna nunca fueron pareja por este motivo

La intérprete de ‘Vogue’ contó pasajes dolorosos de su vida como la vez que fue violada a punta de cuchillo en una azotea. Además, recordó las duras críticas que siempre recibió a lo largo de su carrera por el simple hecho de ser mujer.

“Aquí estoy ante todos ustedes, como un felpudo. Quiero decir, como una mujer dedicada al entretenimiento”, arrancó Madonna su discurso. “Gracias por reconocer mi capacidad para sobrellevar 34 años de carrera en medio de un sexismo flagrante y una misoginia y abusos constantes”, aseguró.