SONORAMA

Noticias

Luego de 25 años, ¡Nubeluz regresa!

2015-12-16 11:44:23

‘Nubeluz’, uno de los programas infantiles más recordados del Perú, celebrará a lo grande el aniversario de los 25 años de su primera emisión televisiva. Con este propósito, se está organizando un show para el verano del 2016 que reunirá a los rostros que pasaron por esta producción a lo largo del tiempo.


Obviamente, el evento contará con la participación de Almendra Gomelsky y las otras dalinas, Xiomy y Lily, que volverán al Perú después de una larga ausencia. “Ya lista para montarnos en nuestra nube rumbo a Lima para reencontrarnos con Almendra, Lily y todo nuestro luminoso equipo de cíndelas y gólmodis”, escribió Xiomy en su cuenta oficial de Instagram.


Otras figuras que participarían en el espectáculo son María Pía Copello, Marco Zunino, Christian Rivero, Daniela Sarfati, entre otros.


Hasta el momento, no se han revelado mayores detalles del show, pero la productora Tondero ya está empezando una campaña de intriga de lo que promete ser el reencuentro más esperado por todo los nubecinos. ¡Grántico, Pálmani, Zum!


FUENTE DE ESTA HISTORIA


[Ritmo Romántica] ¡Nubeluz regresa luego de 25 años!