SONORAMA

Noticias

Los Simpson y su tributo no planeado a David Bowie y a Alan Rickman [VIDEO]

2016-01-18 12:27:01

Los Simpson estrenaron el 10 de febrero de 2013 su esperado especial por el Día de San Valentín, el cual contó con la participación de David Bowie y Alan Rickam en su versión amarilla, episodio que ha quedado como una especie de tributo no planeado para estos dos grandes artistas.
 
 
Ambas figuras fallecieron con solo tres días de diferencia, ambos a los 69 años de edad y a consecuencia de una larga lucha contra el cáncer.
 
En dicho capítulo de Los Simpson, Bart trata de conquistar a una chica (quien es interpretada por Zooey Deschanel), mientras que Homero trata de que Marge lo perdone luego de que esta lo echara de la casa por no acompañarla a un evento. Luego Bart, Homero y otro grupo de hombres solteros se sientan a ver una película llamada Love, Indubitably (refiriéndose claramente a Love Actually, famosa película protagonizada por Rickman).
 
 
En la parodia, Hugh Grant confiesa su amor por una chica de clase baja llamada Eliza Commonbotton, en medio de un ministerio repleto de autoridades que luego empiezan al bailar al ritmo de All the Young Dudes, tema de David Bowie, y en medio de un beso entre ellos aparece el Profesor Snape para decir: “El amor es más poderoso que toda mi magia”.