SONORAMA

Noticias

Los Simpson: Bart anuncia que Homero y Marge no se divorciarán

2015-06-11 14:39:45


Los fanáticos de Los Simpson, popular serie animadas de la televisió estadounidense, hicieron explotar las redes sociales mostrando su descontento ante la fatal noticia que anunciaba un divorcio entre Homero y Marge Simpson. Muchos medios de comunicación dieron a conocer la noticia, entre ellos CNN, quienes informaban que Al Jean, productor ejecutivo declaró que una de las tramas que desarrollarán en la temporada 27 es la separación de la pareja más famosade Springfield. Además aparecería una nueva mujer. En el estreno, se descubrirá después de tantos años que Homero padece narcolepsia, lo que pone bajo mucha presión al matrimonio (…) Homero y Marge se separarán legalmente y Homero se enamorará de su farmacéutica, cuya voz hace Lena Dunham.


Sin embargo, la cuenta oficial de Los Simpson en Twitter desmentiría esta afirmación. El encargado de hacer fue el mismo Bart Simpson, hijo de la pareja amarilla. En una imagen podemos ver al hijo mayor de Homero y Marge escribiendo más de una vez en una pizarra y muy molesto: HOMER AND MARGE ARE NOT BREAKING UP (Homero y Marge no se separarán). Además piden a sus seguidores compartir el mensaje:


 




Al parecer el romance entre Homero y la farmacéutica solo se trataría de una de las dificultades que tendrá que afrontar la familia Simpson. El productor de la serie aclaró los rumores tuiteando que él nunca dijo que Homero y Marge se separarían, que ambos eran más grandes que Jesús.