SONORAMA

Noticias

Los Rolling Stones presentarán su historia en una exposición

2015-07-02 10:56:42

 

Los Rolling Stones quieren mostrarlo todo y por eso planean abrir una exposición donde exhibirán más de 500 artículos pertenecientes a la legendaria banda de rock. Se llamará “EXHIBITIONISM” (“Exhibicionismo”) y se inaugurará en Londres, el 6 de abril del próximo año. 

 

Mick Jagger comentó: Hemos estado pensando en esto por mucho tiempo, pero queríamos que fuera en gran escala. El proceso ha sido como la planificación de nuestras producciones en gira de conciertos y creo que este es un momento interesante para hacerlo”.

 

En esta megamuestra podremos ver vestuarios, instrumentos musicales, videos inéditos del grupo, arte original de los discos, diarios personales y más. 

 

Aunque se trata de The Rolling Stones no es solamente sobre los miembros de la banda: es sobre toda la parafernalia y tecnología asociadas con un grupo como nosotros, así como los instrumentos que han pasado por nuestras manos durante estos años; eso debe hacer la exhibición muy interesante, dijo Keith Richards.

 

La muestra estará en la Galería Saatchi en Londres hasta setiembre del 2016. Luego, iniciará un tour que la llevará a otras ciudades como Nueva York, Tokyo, entre otras.

 

 


 


 

EXHIBITIONISM is coming to London!The Rolling Stones exhibition is taking over the whole of the Saatchi Gallery from April-September 2016.Tickets on sale 9am Friday 10 July http://www.stonesexhibitionism.com/ #StonesIsm

Posted by The Rolling Stones on Miércoles, 1 de julio de 2015