SONORAMA

Noticias

Los Rolling Stones en Lima: ¿Habrá segunda fecha?

2015-11-12 15:04:53

Las entradas para el concierto de los Rolling Stones sigues saliendo como pan caliente a pesar del precio. Solo basta recordar que los tickets para la zona Golden, la más cara de todas, se agotó en menos de 1 hora.
 
Según informa el Diario El Comercio, ya se han vendido alrededor de 35 mil boletos en preventa, la cual inició el lunes 9 de noviembre en los puntos de venta físicos de Teleticket y en su página web oficial.
 
por su parte, Alejandro González, CEO de Kandavu, la empresa encargada de traer a los Rolling Stones, de acuerdo a su cálculo, el miércoles se debieron agotar los boletos para la zona Occidente VIP, que tiene un costo de 1,450 nuevos soles y una capacidad para 600 personas.
 
 
Ahora la pregunta que preocupa a los fans es: ¿Qué pasará con los que esperan la venta general? Recordemos que la preventa está dirigida solo a los clientes de BBVA Continental y esta termina todavía el 18 de noviembre.
 
Esto fue lo que informó González: Todo lo que se va agotando son zonas que para nosotros ya están agotadas, que no las vas a encontrar en la tiquetera. A la hora que salgamos a la venta, vamos a salir con lo que quede disponible. La preventa es exclusiva para el banco porque el banco ha pagado por ese derecho. Así funciona.
 
Además, explicó que la preventa también es una opción para el público que no tiene una tarjeta en dicho banco. No se necesita sacar una tarjeta de crédito ni presentar papeles. Es tan sencillo como ir a sacar al banco una tarjeta de débito con 100 soles. Quien quiere conseguir su entrada, la consigue. Presentan su DNI y pueden acceder a su preventa. Es un poco irreal decir que no se le está dando la opción al público.
 
¿HABRÁ SEGUNDA FECHA?
 
Finalmente, con el gran éxito que va teniendo la venta de entradas los fans creen que podría haber una nueva fecha. ¿Sería posible? 
 
No lo sé, la verdad. Depende de la banda. El estadio tiene capacidad para 60 mil personas. Faltan 25 mil entradas para agotar. Es probable que se vaya a agotar, pero no sabemos qué va a pasar mañana o pasado ni la voluntad de la banda. Por un tema de itinerarios es complicado. Perú no es el último país de la gira, es el penúltimo. Tendrían que ir tocar y volver, pero no soy quien tomará la decisión sobre eso, declaró González. 
 
Los dejamos el mapa con las ubicaciones y la cantidad de localdiades disponibles por zona para el show de los Rolling Stones en Lima.