SONORAMA

Noticias

Los Prisioneros: Jorge González y Miguel Tapia se reconciliaron luego de 9 años.

2015-11-16 11:27:32

El cantante Jorge González y el baterista Miguel Tapia, ex integrantes de la banda chilena Los Prisioneros se reconciliaron luego de 9 años y ahora se juntaron para ofrecer el concierto 'Nada Es  para Siempre'.


> CLAUDIO NAREA, EX LOS PRISIONEROS SE CONFIESA EN RADIO OASIS


Según informó el portal La Tercera, Tapia visitó a González en su domicilio en donde se viene recuperando de un infarto cerebeloso que sufrió en febrero. Ellos conversaron por un tiempo de dos horas, compartieron tazas de té y temas ligeros.


“Jorge me contó que fue algo muy lindo y relajado, porque él nunca tuvo una mala palabra contra Miguel en todos estos años que no se vieron, simplemente se separaron por cosas puntuales, así que fue a reencontrarse con un amigo que conoce desde que eran niños”, contó el actual guitarrista de González, Gonzalo Yáñez.


El concierto 'Nada es para Siempre' se realizará el viernes 27 de noviembre en Movistar Arena y marcará el regreso de Jorge González. Miguel Tapia se juntará nuevamente este martes 17 para enseñar y de esta manera dos de los integrantes de Los Prisioneros cantarán nuevamente juntos en los escenarios.


Sobre Claudio Narea medios informan que los problemas que tuvo con González son irreconciliables por eso se descarta que él participe de este show.


Los Prisioneros fue una de las bandas que marcaron la historia del rock contemporáneo durante los años 1979 – 1992 y 2001 – 2006.


 


Llegarían a Lima con nuevo material :O ¿

Posted by Radio Oasis 100.1 FM on domingo, 15 de noviembre de 2015