SONORAMA

Noticias

Claudio Narea descartó reunión con Jorge González, de 'Los Prisioneros': "Las razones que nos separan son complejas"

2016-07-01 16:35:02

Claudio Narea y Miguel Tapia se presentan en el Festival Retro. (Foto: Oasis)

Claudio Narea y Miguel Tapia, ex guitarrista y ex baterista de ‘Los Prisioneros’, llegaron a La Fogatera y hablaron sobre la banda que los llevó al éxito en la década de los 80.

En las cabinas de Oasis, ambos conversaron sobre la agrupación con la que sacaron temas tan importantes como ‘El baile de los que sobran’ y ‘Estrechez de corazón’.

Tapia contó que ha visto un par de veces a Jorge González, quien en este momento se viene recuperando de un grave infarto cerebral que sufrió en febrero de 2015.

“Lo he visto un par de veces, está recuperandose de su enfermedad. Pero en general, como pasa en todos los grupos y no solo de rock, hay épocas de distancia, ya sea por problemas dentro de la banda o por una cosa natural. Ha pasado mucha historia en ‘Los Prisioneros’, contó.

Cinco clásicos ochenteros a propósito del Festival Retro 2016

Por su parte, Claudio Narea indicó que ve difícil una reunión del grupo, en un escenario en que Jorge González recupere su salud.

“Yo lo veo bien complejo, no creo que sea fácil reunirse. Las razones que nos separan son muy complejas. Y por lo mismo no puedo pensar en esa posibilidad”, dijo.

Claudio Narea y Miguel Tapia se presentarán este 1 de julio en el Festival Retro 2016, fiesta que junta a los mejores exponentes de la música de los 80 y 9’ en su solo lugar.

Mira toda la entrevista aquí: