SONORAMA

Noticias

¡Los minions mismos Caballeros del Zodiaco!

2016-01-07 11:03:03

¿Fan de Los Caballeros del Zodiaco? Una compañía china sacó su versión en minions. Mira las tiernas fotos que trae la web de Radio Planeta.
 
Una compañía china sacó a los minions, los esbirros del personaje principal de ‘Mi villano favorito’, vestidos como los guerreros del anime y manga ‘Saint Seiya’. ¿Te comprarías estas versiones de tus personajes favoritos de los ‘Caballeros del Zodiaco’?
 
En la imagen aparecen ‘Aiora’ de Leo, ‘Shaka’ de Virgo, ‘Kanon’ de Géminis y ‘Aioros’ de Sagitario.
Los Minions Saint Seiya de Cos están 58 yuanes (9.09 dólares). Si quieres comprarlos en Perú, la tienda Ak-Toy los puso recientemente en venta.
 
Estas no son las únicas versiones crossover de los Caballeros del Zodiaco fuera de lo común. Según cuenta el blog saintseiya.com, en una anterior oportunidad otro fabricante chino sacó al mercado los Doracat, una fusión del también personaje de anime y manga Doraemon con los santos dorados de ‘Saint Seiya’.
 
 
 
¿QUÉ SON LOS MINIONS?
 
Lo que reveló la reciente precuela de la franquicia cinematográfica titulada en español ‘Mi villano favorito’, es que estos pequeños seres amarillos han existido desde el principio de los tiempos, evolucionando de organismos unicelulares a seres que solo existen para servir a los amos más infames de la historia.