SONORAMA

Noticias

Hijo de Vicentico es el nuevo integrante de Los Fabulosos Cadillacs

2016-07-13 15:44:49

Los Fabulosos Cadillacs presentan a sus nuevos integrantes. (Foto: Facebook)
Los Fabulosos Cadillacs presentan a sus nuevos integrantes. (Foto: Facebook)
Los Fabulosos Cadillacs presentan a sus nuevos integrantes. (Foto: Facebook)

La banda argentina Los Fabulosos Cadillacs llegarán a nuestro país el próximo sábado 3 de septiembre y brindarán un único concierto en el Estadio Monumental.

Hace unos días, la banda, a excepción de Vicentico, brindó una entrevista a Billboard y hablaron sobre su nuevo álbum llamado “La Salvación de Solo y Juan”, que viene como una clase de ópera de rock ya que irá de la mano con una puesta teatral que tiene un inicio, desenlace y fin: “La historia de unos hermanos que son criados juntos por un padre distante y crudo está incluida en la obra y en el álbum, las canciones van de la mano con la historia y viceversa”, relataron.

Aunque han pasado 7 años desde el lanzamiento de “El arte de La Elegancia”, la banda no cree que todos estos años fueron un “descanso” para ellos, ya que cada uno trabajo proyectos por su lado y como banda siguieron muy activos.

NUEVOS INTEGRANTES

En cuanto a los nuevos integrantes, ingresaron a la banda Florian (21 años, guitarrista) y Astor (18 años, baterista y bajista), quienes son nada menos que los hijos de Vicentico y Flavio respectivamente. A pesar de su edad, los músicos aclararon que el fin de integrarlos no apuntaba a alcanzar un público joven, sino a que quieren sonar como una banda actual. “Ellos merecen un lugar en la banda porque nos encanta como tocan y el toque juvenil que le dan a la banda”.

“Hemos sido parte de esto desde que éramos niños, entonces es una situación llena de amor, y poder hacer música con ellos es un gran placer”, declararon Para Astor y Florian,