SONORAMA

Noticias

¡Los Fabulosos Cadillacs brindarán sesión musical a estudiantes peruanos!

2016-08-09 12:37:18

los Fabulosos Cadillacs compartirán con estudiantes peruanos. (Foto: Andina)

Aprovechando su visita a nuestro país, los músicos de Los Fabulosos Cadillac realizarán un showcase, que no es otra cosa que una presentación breve junto a los alumnos del Music College Perú, según informa Andina.

La presencia de los integrantes de Los Fabulosos Cadillacs en el showcase organizado por el Music College Perú es parte de las actividades especiales que la escuela realizada trimestralmente para que sus alumnos muestren su talento públicamente y en ocasiones especiales junto a estrellas internacionales. Asimismo, los estudiantes pueden viajar al estudio del legendario Bob Marley al culminar su segundo año de estudios.

El Music College Perú, la única institución musical del país que tiene la misma estructura curricular que la prestigiosa Berklee College, la escuela de música más importante del mundo.

El showcase con los integrantes de Los Fabulosos Cadillacs será el viernes 2 de setiembre en Bazar de Miraflores, un día antes del concierto planificado para el 3 de setiembre en el Estadio Monumental.