SONORAMA

Noticias

Hijo de Glenn Frey ocupó su puesto en el regreso de los Eagles [VIDEO]

2017-07-24 10:15:21

Hijo de Glenn Frey ocupó su puesto en el regreso de los Eagles. (YouTube)

Los Eagles no habían tocado juntos desde que Glenn Frey, su miembro principal, falleciera en enero de 2016 a los 67 años. Sin embargo, hace un par de semana, la banda se reunió para el festival Classic West donde tuvo un invitado especial: Deacon Frey, el hijo de Glenn. 

Ya en una entrevista pasada, Don Henley había confirmado que el hijo de Glenn Frey reemplazaría a su difunto padre cuando los Eagles regresaran a los escenarios. Henley había sugerido anteriormente que Deacon Frey sería parte de la banda, pero luego lo desmintió, aunque después de este conciertos, los miembros de la banda están pensando que sería el adecuado para suplantar a su padre en la gira. 

Recordando a su padre, el joven Frey se hizo cargo del asunto tocando y cantando algunos clásicos como ‘Take It Easy’, ‘Peaceful Easy Feeling’, ‘Hotel California’ y ‘Seven Bridges Road’, de los Eagles.

“Estos últimos años han sido muy duros y el único remedio para esto es el amor. Ustedes son mi medicina esta noche”, dijo Deacon Frey, muy emocionado por el recibimiento del público. 

Los Eagles, Steely Dan y Doobie Brothers abrieron la primera noche del evento en el estadio de los Dodgers y luego Fleetwood Mac, Journey, y Earth, Wind & Fire cerraron los conciertos. 

El próximo 29 y 30 de julio estos conciertos se darán en el Citi Field de Nueva York, donde juegan los Mets, quienes estarán de gira.