SONORAMA

Noticias

¿Te acuerdas de ‘Los Choches’? Así lucen 20 años después

2015-09-10 11:51:08

 
El inicio de la serie ‘Los Choches’ empezaba con la voz de Kachuka, de la banda de rock Los Mojarras. La canción contaba la historia de unos niños que vivían en la calle y se las tenían que ingeniar para sobrevivir. 
La serie estaba protagonizada por 7 niños a quienes les faltaba todo, pero jamás el amor fraternal y la amistad.
 
Esto cuenta la web de Radio Moda
¡'Los Choches' lucen así este 2015! Los niños de la serie de 'Latina' que en1995 se convirtió en una serie de culto es homenajeada hoy con el 'antes y después' de algunos de sus integrantes. 
 
En primer lugar, Ramón García quien encarnó a 'Chapana' continuó con su carrera artística y hoy se encuentra grabando 'The Young Pope' para la HBO. Encarnará a un cardenal peruano y será consejero del Papa. 
 
Jorge Gutierrez quien encarnó a 'Coco' se convirtió en un reportero de ATV. 'Tata' (María del Pilar Saenz) que tuvo que interpretar uno de los roles más difíciles del elenco, Llevó un máster y dirige hoy una ONG.
 
Jorge Bernaola se dedicó a la música. Según un artículo de Publímetro, el actor que interpretó a 'Cuño' fue parte de la agrupación Lucía de la Cruz. 
 
Manuel Romero 'Loco triste' y Joel Ezeta 'Beto' son hasta la actualidad grandes amigos. El primero se dedica la producción siendo parte del equipo de Amor amor amor. El segundo está en el mundo del teatro y estrenó su primera obra. 
 
FUENTES DE ESTA HISTORIA